Sobre Piedranova.

Piedranova Zamora S.L. es una empresa dedicada a la transformación de granito en productos de pavimentación, edificación y otros elementos complementarios. Para consultas relativas a nuestros productos, les invitamos a ponerse en contacto con nosotros o a visitar nuestra página web. PIEDRANOVA ZAMORA S.L. Pol. Ind. Los LLanos, 49027 Zamora. Tel: +34 980 53 82 23 Fax: +34 980 53 82 32 www.piedranova.es piedranova@piedranova.es

miércoles, 11 de mayo de 2011

El granito blanco y sus aplicaciones.

Los granitos blancos son rocas muy apreciadas por su valor estético tanto en pavimentación como edificación.

Piedranova extrae dos variedades de granito blanco de sus canteras en la zona de Sayago.

-          Granito Albero Almendra.

Se trata de un granito de grano medio/grueso de calidad superior y de excepcional aplicación en cualquier proyecto. Se ofrecen diversos tonos que van del blanco al rubio, en función de la profundidad de extracción.

El granito Albero Almendra ha sido recientemente empleado en la obra de urbanización del Museo de la Evolución Humana, en Burgos.


Para ver las características técnicas de este material, pulse aquí.

-          Granito Silvestre Sayago.

Este granito blanco de grano medio en cualquiera de sus usos abujardado, granallado o a corte de disco, permite una aplicación óptima en cuaquier proyecto, por exigente que éste sea, que necesite un material de gran nobleza y altas prestaciones en cuanto a utilización y persistencia.

Como ejemplo, el granito Silvestre Sayago se está empleando en la construcción de los ventanales y torres de la basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona.




Para ver las características técnicas de este material, pulse aquí.