Sobre Piedranova.

Piedranova Zamora S.L. es una empresa dedicada a la transformación de granito en productos de pavimentación, edificación y otros elementos complementarios. Para consultas relativas a nuestros productos, les invitamos a ponerse en contacto con nosotros o a visitar nuestra página web. PIEDRANOVA ZAMORA S.L. Pol. Ind. Los LLanos, 49027 Zamora. Tel: +34 980 53 82 23 Fax: +34 980 53 82 32 www.piedranova.es piedranova@piedranova.es

miércoles, 12 de junio de 2013

Las 4 principales ventajas de la piedra natural

1. Ecológica. 

La extracción y elaboración de piedra natural en España se realiza siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente, garantizando la restauración de las canteras y con rigurosos controles de seguridad ambiental y laboral.

Al tratarse de una materia creada por la propia naturaleza, no genera residuos tóxicos y puede ser reutilizada.

Además, los revestimientos de piedra natural aíslan térmicamente el edificio y disminuyen su demanda energética.

Haga click aquí para conocer más sobre nuestras canteras de granito.


2. Económica.

La larga vida de los productos de piedra, el ahorro energético que suponen y los mínimos costes de mantenimiento en comparación con otros materiales, hacen de la piedra natural un producto de altísima relación calidad - precio.

En el caso del granito, las nuevas tecnologías de extracción y elaboración han permitido la reducción del coste de producción y del precio final, haciéndolo asequible a cualquier presupuesto.









3. Estética.

La piedra natural aporta belleza, calidez y prestigio a cualquier proyecto constructivo.

Los avances tecnológicos y las amplia gama de tonalidades y texturas de la piedra natural hacen posible casi cualquier diseño.





Trabajamos con granitos de nuestras propias canteras:
- Granito gris Silvestre Duero.
- Granito blanco Silvestre Sayago.
- Granito blanco o amarillo Albero Almendra.

Acabados: corte de disco, granallado, abujardado, cizallado.









4. Duradera.

La piedra natural, especialmente el granito, es un material forjado por la naturaleza, con extraordinarias propiedades físico-químicas que le otorgan gran resistencia y durabilidad tanto usado en construcción como en pavimentos.

Un ejemplo de ello son las catedrales, palacios y otras maravillas arquitectónicas realizadas en piedra natural y que conservan durante siglos su esplendor.

Piedranova elabora piezas de granito para la construcción de la Sagrada Familia de Barcelona.